martes, 17 de mayo de 2016

Episodio 3 - Zapemoche - Educación Física en reconstrucción

Os traemos hoy la tercera entrega de nuestro podcast Zapemoche - Educación Física en reconstrucción . En ella mantenemos una conversación con Juan Revenga, el nutricionista de la General. Un ejemplo de moderación y sentido común en un ámbito, el de la alimentación y la nutrición, vapuleado por las modas, el marketing y las ideas preestablecidas. 

Su cuenta de Twitter cuenta con más 16.000 seguidores y es una buena manera de seguir su actividad y entrar al mismo tiempo en contacto con otros verdaderos expertos en algo tan importante como es nuestra alimentación, la de nuestros hijos y la de nuestros alumnos.






Espero que os haya aportado información valiosa y que, desde hoy, lo tengáis en cuenta para formar vuestro propio criterio relacionado con lo que significa comer de forma saludable. Su web supone una fuente inagotable de recursos educativos valiosos, con un nivel de actualización que nada tiene que ver con lo que nos encontramos en la mayoría de libros de texto, algunos de ellos con la primitiva pirámide de la alimentación con harinas refinadas en su base.

Puedes suscribirte al podcast Zapemoche - Educación Física en reconstrucción a través de IvooxiTunes o cualquier otro suscriptor vía RSS.

En el próximo  episodio hablaremos con Diego Muñoz y Antonio Gómez, dos profesionales del ámbito de la Educación Física y en entrenamiento deportivo con mucho que contar.

Hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario